El Male Edge o el Jes Extender

Escrito por alargatupene 09-06-2009 en General. Comentarios (20)
Viendo la tele hace tiempo, tuve la duda sobre el Jes Extender. Un producto de teletienda que de repente es el centro de todas las conversaciones en la Universidad.


La duda era la eficacia del sistema de alargamiento del pene por un sistema de tracción aplicado en el órgano genital y basado en la multiplicación de los tejidos sometidos a tensión.
Lo pregunté al catedrático y me dijo que lo conocía. Que había sido estudiado en un simposio sobre cirugía del pene y que le habían hecho un reportaje en el periódico Cinco Días (sección salud y belleza). Curiosamente, es cierto que alarga el pene.

Mirando más a fondo la técnica utilizada y sus competidores, descubrí la versión "Funk" o joven del mismo tratamiento. El MaleEdge.

¿Son el mismo dispositivo? ¿Tienen el mismo tratamiento?

Investigando a los susodichos dispositivos encontramos diferencias que saltan a la vista:
Male Edge está diseñado en base a una estructura de plástico, aparentemente resistente pero me quedo con la firmeza del metal.
Por otro lado, con el MaleEdge se puede utilizar en penes de 4 cm. y el Jes Extender con 7 cm. La verdad es que el Male Edge parece estar bien estudiado, se saca la pieza frontal y se puede dar la vuelta, con esto se gana en posibilidades.
El Jes Extender viene con una caja de madera de caoba y tiene un look más... médico.
En cambio en el Male Edge nos encontramos en el paquete base con dos correas de goma y en el Jes sólo una.
Por otro lado la tensión aplicable tanto en uno como en el otro difiere. En el Jes empezamos desde 900 gr. y en el Male Edge con 1.200 gr. Eso quiere decir que el punto más alto de tensión es mayor en el MaleEdge. Lo único es que habría que utilizarlo para ver si realmente es más cómodo empezar por 1.200 gr. o 900 gr.

La verdad es que no existe una diferencia abismal entre los dos y parece más una cuestión de gustos personales contando con que el precio de los dos es prácticamente el mismo.

Trataré de comprar uno y os haré llegar mis impresiones.
Creo que lo voy a utilizar para mi proyecto de final de carrera.